¿ Estás en Cádiz y no tienes planes ?

Aquí tienes una muestra de nuestras actividades que puedes realizar en Cádiz, pero si prefieres disfutar al máximo de tus vacaciones podemos prepararte  un planning para que no te pierdas nada y ver lo más interesante de nuestra zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruta de los pueblos Blancos.

No te pierdas una de las rutas más interesantes de nuestra provincia donde podrás disfrutar de su valioso urbanismo andalusí y riqueza natural.  Destino preferido para los amantes de la naturaleza y Turísmo rural por su amplia oferta de Turismo Activo y gastronómico.

Rutas en Bici.

Con nuestros Pro Dani y Manuel podrás disfrutar de las mejores rutas en la provincia de cadiz, te llevarán por lugares espectaculares para compaginar deporte y turismo. Organizamos rutas para todos los niveles y grupos.

¿ te atreves ?

 

 

Guía por Cádiz.

Visita de nuestra mano la ciudad más antigua de Europa.

Conoce los lugares y su patrimonio histórico-artístico más emblemático de "La Tacita de Plata". Una ciudad maravillosa.

 

Surf !!!

Si aún no lo has probado, no te pierdas la oportunidad de surfear en una playa en Cádiz. La experiencia es única y además podrás hacerlo en familia . Tu escuela en Cádiz es Waterman School .  

¿Te lo vas a perder ?


Senderismo.

Realiza las mejores rutas por la Sierra de Cádiz con Ricardo.

Si eres un amante de la naturaleza y te encanta hacer rutas por el campo, no lo dudes.

Conoce con nosotros los lugares que no aparecen en las guías turísticas. Consúltanos y no te pierdas estas rutas maravillosas. Actividad ideal para grupos y familias.

¡ Baile Terapia !

Despierta la alegría y la Vitalidad de la mano de Alfonso, Coordinador de movimiento y Terapia Psicocorporal. Libérate de tensiones, revitalízate y disfruta de tu cuerpo de una forma lúdica a través de la música y el movimiento. Ideal para grupos y familias.

¿ te vas a perder algo tan divertido ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            www.watermanschool.com

Surf & Yoga.

Descubre todo lo que esta disciplina, única en el mundo, te aporta para que exprimas al máximo tu experiencia en el mar.

Una experiencia muy especial.

Con Waterman School puedes aprender  igualmente Paddel Surf , una opción muy divertida y para todas las edades,  y Kite Surf, la opción para los más atrevidos.

El método Waterman de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, desde principiantes a alumnos ya experimentados, siempre hay algo nuevo que aprender.


feelcadiz.                                                                 TLF: +(34) 627 873 808

C/ Aprendices 2 , 11130 - Chiclana - Cádiz.                              MAIL: info@feelcadiz.com

www.feelcadiz.com