¿Por qué Feelcádiz?

Porque somos una empresa local con un personal que lleva años dedicándose a éste séctor y sólo trabajamos con empresas y propietarios que nos den garantía de sus alojamientos. Además si surgiera cualquier problema,estamos aquí para ayudarte. Cualquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail info@feelcadiz.com o bien llamar al Tlf: +(34) 627 873 808

¿Es seguro reservar aquí?

Totálmente, Feelcadiz utiliza la última tecnología para asegurar que todas las transacciones realizadas en esta web sean 100% seguras .

 

También ofrecemos la posibilidad de pago a través de Paypal. Entra en Paypal.me/Feelcadiz y podrás hacer tus pagos con totál garantía.

 

Normálmente el pago será directo al llegar al apartamento o vivienda Turística, Feelcádiz no cobrará el importe de la reserva sino que el usuario deberá abonar la misma a su llegada. Es posible, dependiendo de la temporada, pedir un depósito por la estancia mediante transferencia o bien cargar a la tarjeta de crédito un importe como garantía de la reserva. Al hacerlo, esta cantidad se deducirá del importe total de la estancia del usuario.

 

¿Puedo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar la reserva en cualquier momento, pero debes leer antes  las condiciones de cancelación, ya que en algunos casos y dependiendo de la temporada pueden llevar costes. Cada alojamiento tiene su propia política de cancelación. Si  tienes cualquier duda antes de reservar nos puedes pasar un mail a reservas@feelcadiz.com o bien por llamar al tlf: +(34)
627 873 808

Para consultar las condiciones de reserva deben dirgirse a nuestra web  www.feelcadiz.com a pie de página en el apartado Condiciones específicas de reserva o en el mismo enlace.

Sobre Nosotros.

Feelcádiz no es una agencia, es una  Web especializada en alojamientos turísticos y actividades exclusivas en la provincia de Cádiz destinada a clientes que buscan una alternativa a la clásica reserva de hotel y donde pueden obtener un producto y servicios personalizados de calidad gracias a un equipo joven con gran experiencia para hacer que  su visita a Cádiz sea única.