Condiciones específicas para reservas de apartamentos, hotel y aparthotel.

 


 

Las presentes condiciones complementan lo establecido en el aviso legal de la web

 


 

 1. Confirmación de reserva de hotel

 


 

Una vez que se haya completado el pago de la reserva, el usuario recibirá el bono en su dirección de correo electrónico, el cual deberá presentar en el establecimiento.

 

En el caso de no recibir dicha información, el usuario deberá ponerse en contacto con su gestor asignado o con nuestro contact center info@feelcadiz.com.

 


 

 2. Fotografías

 


 

Las fotografías, por su propia esencia temporal, no poseen carácter contractual en sí mismas, sino que se deben apreciar junto con el conjunto de la descripción de servicios contratados.

 


 

3. Fechas de funcionamiento y horarios

 


 

En algunos casos, algunos servicios e instalaciones no estarán disponibles durante todo el año, ni las 24 horas del día; por ejemplo las piscinas suelen estar habilitadas solo en verano y las piscinas climatizadas, en la gran mayoría de los casos, solo están climatizadas en invierno.La apertura y disponibilidad de estos servicios estarán sujetas a la operativa interna de cada establecimiento.

 


 

4. Precio

 


 

Todas las tarifas no especificadas como pago directo al alojamiento, serán cobradas en el momento de pulsar en el botón de “Reservar y Pagar”.

 

Nuestros precios por la adquisición de servicios de alojamiento incluyen los impuestos indirectos al consumo, cuando estos sean aplicables, la estancia en el establecimiento elegido en el régimen contratado y todos los servicios y complementos especificados en el bono.

 

 

 

5. Uso de las habitaciones ,apartamentos y villas.

 


 

El usuario es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar la habitación o apartamento (sin omitir los niños), cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva. Se advierte que la administración de los establecimientos puede legalmente negarse a admitir la entrada de las personas no declaradas, no dando lugar a reclamación por esta causa.

 

 

 

6. Recogida de llaves

 


 

Es recomendable a la hora de efectuar la reserva, reconfirmar lugar y horario de recogida de llaves, ya que no siempre las llaves son entregadas en la misma dirección en la que se encuentren los apartamentos

 

La recogida de llaves habitualmente es de 17:00 horas a 20:00 horas.

 


 

 7. Categoría de los establecimientos

 


 

La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrán determinados por la categoría oficial asignada en los países donde se localicen y estarán sometidos a control administrativo. Esta clasificación puede no corresponder con la ofrecida por otros Estados, variando sensiblemente la calidad entre alojamientos de la misma categoría y distinta localización, incluso dentro del mismo país. Se recomienda a los usuarios que lean con atención la información suministrada así como la ofrecida por diversos sitios web de valoración.

 


 

 8. Horarios de entrada y salida en hoteles y apartahoteles

 


 

Salvo que se pacte lo contrario, el horario del día de entrada en los hoteles es a partir de las 14:00 horas, independientemente de la hora de llegada al hotel.

 

El horario de salida es a las 12:00 independientemente de la hora prevista de salida.

 

 

 

9. Horarios de entrada y salida en apartamentos y villas

 


 

Salvo que se pacte lo contrario, el horario del día de entrada en los apartamentos son las 17:00 horas, siendo la salida antes de las 10:00 horas.

 

Es una práctica habitual la de solicitar un depósito en garantía a la llegada a los apartamentos, el cual será reembolsado el día de la salida tras efectuar la revisión del buen estado del mismo.

 

El cobro del mencionado depósito puede ser efectuado por los establecimientos mediante cargo a través de la tarjeta de crédito, o en efectivo según la operativa interna de cada establecimiento.

 

 

 

10. Vigencia de la reserva

 


 

Normalmente las reservas quedan aseguradas hasta las 18:00 horas del día de entrada e inicio del servicio. Si se prevé la llegada más tarde, se recomienda avisar con antelación. De no hacerlo, éste podría disponer de la/s habitación/es o apartamento/os.

 

 

 

11. Menores de edad

 


 

Los menores de 18 años no podrán alojarse solos en los hoteles o apartamentos, debiendo ir acompañados, al menos, de una persona mayor de edad.

 

 

 

12. Cunas y Camas supletorias

 


 

En el caso de necesitar el servicio de cunas, indíquese al hacer la reserva, puesto que los establecimientos disponen de un stock limitado de unidades. Asimismo, deberá pagarse directamente en el hotel, como si de un extra se tratase. El usuario debe consultar el suplemento a aplicar para una cama supletoria ocupada por un adulto, ya que dependiendo de cada establecimiento este suplemento varía. Algunos establecimientos disponen de un número limitado de camas supletorias, por lo que resulta aconsejable asegurarse la disponibilidad al hacer la reserva.

 


 

13. Animales de compañía

 


 

Feelcádiz no puede asegurar la posibilidad de llevar consigo animales de compañía, al establecimiento reservado. Generalmente no son admitidos, si bien recomendamos consultar esta información, con carácter previo a la contratación de cualquier servicio.

 

 

 

14. Modificaciones y cancelaciones hechas por el usuario

 


 

.1. Modificaciones con anterioridad a comenzar la estancia en el alojamiento

 

En el supuesto de modificaciones en su reserva, Feelcádiz no puede asegurar la disponibilidad del proveedor para las nuevas fechas o condiciones requeridas. Una vez recibida su solicitud, se procederá a contactar con el establecimiento para confirmar las nuevas condiciones, las cuales serán ofrecidas para su aceptación al usuario.

 

.2. Modificaciones con posterioridad a comenzar la estancia en el alojamiento

 

En el caso de cualquier modificación de las condiciones contratadas una vez iniciado el disfrute de los servicios de alojamiento, Feelcádiz se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para poder satisfacer al usuario en sus peticiones. Cualquier modificación solicitada que suponga nuevas condiciones con el establecimiento, será ofrecida previamente al usuario para que éste pueda aceptarla.

 

 

 

15. Cancelaciones

 


 

Al realizar una reserva en nuestra web de una habitación de Hotel o en Apartamentos Turísticos, aceptas sus condiciones de cancelación y no show (si no te presentas), así como otros términos y condiciones adicionales (entrega) de dicho Proveedor que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia

 

Durante el proceso de reserva se informará de los gastos de cancelación, los cuales se podrán visualizar en el e-mail recibido que se envía al confirmarse la reserva.

 

Es importante destacar que para los proveedores los cambios de fecha, titularidad o reducción de noches, son normalmente considerados como cancelaciones.

 

En caso de que la tarifa sea no reembolsable, no será posible efectuar ninguna modificación ni cancelación de la reserva.

 


 

16. Cómo cancelar una reserva

 


 

Si la reserva permite cancelación online, simplemente se deberá efectuar mediante el enlace proporcionado a tal efecto y seguir los pasos indicados.

 

Si la reserva no permite cancelación online, deberá ponerse en contacto por teléfono con www.feelcadiz.com o enviando un correo electrónico reservas@feelcadiz.com.

 


 

17. No show

 


 

En caso de no show (no presentación en el establecimiento sin avisar), el establecimiento podrá cobrar el 100% del total de su reserva en concepto de gastos. Feelcádiz no responderá si el establecimiento retiene dichas cantidades.

 

 

 

18. Pago directo en el establecimiento

 


 

Existen dos modalidades de pago: pago directo a Feelcadiz y pago directo al establecimiento, dependiendo del proveedor con el que se contrate el servicio de alojamiento. Durante el proceso de reserva le indicaremos qué tipo de modalidad ha sido establecida en su caso.

 

En el caso de pago directo en el establecimiento, Feelcádiz no cobrará el importe de la reserva sino que el usuario deberá abonar la misma a su llegada o salida del establecimiento. Es posible que el establecimiento, dependiendo de la temporada, pueda cargar a la tarjeta de crédito un importe como garantía de la reserva. Si la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva no se puede validar correctamente por el establecimiento, éste se reserva el derecho de cancelar la misma. El establecimiento puede cobrar los gastos de cancelación después de recibir la confirmación de la reserva para garantizarla. Al hacerlo, esta cantidad se deducirá del importe total de la reserva durante la estancia del usuario, o se devolverá a la tarjeta de crédito si la reserva ha sido cancelada sin gastos de cancelación.

 

Si ha reservado una tarifa no reembolsable, el proveedor de alojamiento podrá cargar el importe total de la reserva en la tarjeta de crédito en el momento de recibir la confirmación de la reserva. Las tarifas no reembolsables, no pueden ser modificadas ni canceladas.

 

 

 

19. Exclusión de responsabilidad

 


 

Feelcádiz asume la responsabilidad ante el usuario de la confirmación de la reserva, pero no responde por el cumplimiento de la reserva en sí, la cual debe ser realizada por el proveedor de servicios de alojamiento.Si el usuario ha confirmado una reserva de alojamiento a través de Feelcádiz y surgiese alguna controversia previa al servicio con el proveedor de alojamiento (por ejemplo, el hotel), Feelcádiz se compromete a mediar para ofrecer una alternativa de alojamiento en un establecimiento de igual o superior categoría.

 

Si el usuario decidiese no aceptar la alternativa ofrecida, Feelcádiz realizará el reembolso de la cantidad pagada.

 

Feelcadiz se compromete a actuar con la máxima diligencia al efecto de que los datos que aparezcan en esta web sean en todo momento veraces y estén actualizados. La información mostrada en este sitio web ha sido proporcionada por los proveedores y Feelcadiz no acepta ninguna responsabilidad por las eventuales imprecisiones.

Dentro del sitio web pueden realizarse enlaces link a otras web respecto de los cuales Feelcadiz no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable.